• ¡En oferta!
Motul DHT e-ATF 1 Litro

Motul DHT e-ATF 1 Litro

Aceite para transmision DHT e-ATF.

Capacidad 1 Litro.

109562
Entrega en 48/72h
12,22 €
Impuestos incluidos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Nos puedes llamar al 918 107 314 de lunes a viernes, de 9:30 a 19:00 h. Si lo prefieres.

O nos puedes escribir un correo a ventas@kursport.es con cualquier consulta que tengas.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Si necesitas más información sobre el envío consulta nuestra Política de envío.

Descripción

Lubricante 100% sintético, de elevadas prestaciones, especialmente desarrollado para las cajas de cambio automáticas de vehículos híbridos modernos (modo automático o de recuperación de energía).
Especialmente adaptado a las cajas DHT (Dedicated Hybrid Transmission), es decir, las cajas de velocidades electrificadas de vehículos híbridos, y en especial las cajas de vehículos de fabricantes Asiáticos TOYOTA, LEXUS, KIA, HYUNDAI, NISSAN, INFINITI, SUZUKI…, Americanos GM, FORD… oEuropeos BMW, PORSCHE, VOLVO, VOLKSWAGEN…
Se trata de una innovación tecnológica absoluta ya que siendo el primer fluido específico para cajasDHT, MOTUL DHT e-ATF mejora la capacidad dieléctrica y permite así aislar mejor el motor eléctricointegrado en la caja de velocidades de los vehículos híbridos. La propiedad dieléctrica exclusiva deeste fluido permite mejorar a la vez la seguridad de los pasajeros debido a la alta tensión, proteger losengranajes así como reducir el consumo de combustible.
La máxima limitación de fugas eléctricas a través del fluido de transmisión, gracias a su altaresistividad, MOTUL DHT e-ATF mejora el rendimiento y la protección del motor eléctrico y todos suscomponentes.

Detalles del producto

93 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por rechazarlas si lo desea.

Whataspp ¿Alguna consulta?