• ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo
Grasa para cadena de motos Holts 300ml
Grasa para cadena de motos Holts 300ml
Grasa para cadena de motos Holts 300ml
Grasa para cadena de motos Holts 300ml

Grasa para cadena de motos Holts 300ml

"Optimiza tu ruta con nuestra Grasa de Cadena para motos Holts. Fórmula avanzada, sin goteo, transparente. ¡Potencia y protege tu viaje!" BOTE 300 ML

72073151022
Entrega en 48/72h
6,52 € 8,15 € -20%
Impuestos incluidos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Nos puedes llamar al 918 107 314 de lunes a viernes, de 9:30 a 19:00 h. Si lo prefieres.

O nos puedes escribir un correo a ventas@kursport.es con cualquier consulta que tengas.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Si necesitas más información sobre el envío consulta nuestra Política de envío.

Descripción

El lubricante antigoteo es una fórmula especializada diseñada para proporcionar una lubricación efectiva y duradera a diversas piezas y componentes. Su formulación única garantiza que el lubricante no gotee, lo que facilita su aplicación precisa y evita el desperdicio del producto.

Este spray, inicialmente blanco, tiene la particularidad de volverse transparente después de la aplicación, lo que contribuye a mantener una apariencia limpia y discreta en las superficies tratadas. Además de su función principal de lubricación, este producto actúa como una grasa multiusos, ofreciendo beneficios adicionales.

Al reducir la fricción entre las piezas, este lubricante contribuye a prolongar la vida útil de los componentes al tiempo que minimiza el desgaste. También proporciona una capa protectora contra la corrosión, ayudando a preservar las piezas metálicas de los efectos nocivos de la humedad y otros elementos ambientales.

En resumen, este lubricante antigoteo en forma de spray es una solución versátil que no solo lubrica eficientemente, sino que también ofrece propiedades anti-goteo, reduce la fricción, disminuye el desgaste y protege contra la corrosión, todo mientras mantiene una apariencia transparente y limpia en las superficies tratadas.

Detalles del producto

20 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por rechazarlas si lo desea.

Whataspp ¿Alguna consulta?