Anticongelante Refrigerante Prestone uso directo 1 litro

Anticongelante Refrigerante Prestone uso directo 1 litro

Anticongelante & refrigerante de uso directo; Proteccion en verano: +129°C Proteccion en invierno: -37°C.- 50% aqua + 50% anticongelante & refrigerante.- 1litro.

PAFR0036A
Entrega en 48/72h
5,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad Descuento Usted ahorra
12 5% Hasta 3,00 €
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Nos puedes llamar al 918 107 314 de lunes a viernes, de 9:30 a 19:00 h. Si lo prefieres.

O nos puedes escribir un correo a ventas@kursport.es con cualquier consulta que tengas.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Si necesitas más información sobre el envío consulta nuestra Política de envío.

Descripción

Prestone es la marca número 1 de refrigerante/anticongelante en América del Norte.

Prestone fue el primer fabricante en usar el glicol de etileno en su refrigerante en 1927; es un producto de equipos originales. Lo utilizan los principales fabricantes en todo el mundo, como Ford, GM y Toyota para el primer llenado o Adecuado para todas las marcas y modelos. Se puede mezclar con cualquier refrigerante/anticongelante que ya esté en el sistema; cumple o supera todas las especificaciones de los fabricantes nacionales e internacionales.-La mejor garantía ofrecida por un fabricante del líquido refrigerante en todo el mundo.

Otros fabricantes del líquido refrigerante/anticongelante hacen creer que los refrigerante/anticongelante no pueden mezclarse ➢ Esto puede ser cierto para otros refrigerante/anticongelante que usan diferentes paquetes de aditivos.- Gracias al paquete de aditivos único y patentado de Prestone, los refrigerante/anticongelante pueden mezclarse con CUALQUIER color sin causar ningún daño ➢ El refrigerante/anticongelante de Prestone no cambia el color o la eficacia del refrigerante/anticongelante presente en el sistema.

LIBRE de silicatos, fosfatos, boratos, nitratos y aminas. 

Producto con la marca Prestone ➢ Tranquilidad, seguridad de no equivocarse ➢ Comodidad, menos tiempo invertido en buscar un refrigerante específico para un cierto ➢ modelo de vehículo ➢ Reemplaza todos los otros refrigerantes.

Detalles del producto

20 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por rechazarlas si lo desea.

Whataspp ¿Alguna consulta?