4 consejos para circular en moto en verano

Comienza el verano, el sol y el calor han llegado para quedarse, con temperaturas de casi 40º,  debemos de prepararnos adecuadamente si estamos pensando viajar con nuestra moto. 

Si quieres desplazarte con tu moto durante estos días puede que sea más difícil circular con todo el equipamiento adecuado debido al calor.

Pero no olvides que llevar un equipamiento específico como; casco, botas, cazadora, guantes etc, es imprescindible para tu seguridad y no hay ninguna excusa para no llevarlo.

El equipamiento adecuado es fundamental para la seguridad y existen numerosas alternativas para conducir con comodidad y estar perfectamente protegidos.

Recuerda que extremar las precauciones y sobre todo conducir de manera segura y responsable es la clave para disfrutar de tus desplazamientos. 

Hoy os queremos dejar algunos consejos para circular en moto en verano

Usa ropa específica de moto para el verano: en el mercado existe múltiples opciones de equipamiento para moto. Elige lo que mejor se adapte a tus necesidades y utiliza una buena equipación,  que te resulte cómoda, te proteja y te ayude a sudar menos.

Antes de iniciar el viaje no olvides la puesta a punto de la moto, revisa el nivel de aceite del motor, la presión de los neumáticos, la batería, los líquidos de frenos, etc.

Evita viajar en las horas de más calor: lo más aconsejable es viajar en las primeras horas del día y las últimas horas de la tarde.

¡Cuidado con la hidratación! Es imprescindible estar muy atentos a la hidratación, si nos vamos a poner en marcha  es conveniente hidratarse y beber agua, consumir alimentos con mucho contenido en agua también te ayudará a mantenerte hidratado.

Conduce siempre descansado y de forma prudente.

Disfruta de tu moto, pero siempre con seguridad.

Si necesitas ayuda o asesoramiento para elegir los accesorios o el equipamiento para tu moto estaremos encantados de ayudarte.

Accesorios para coche y moto kursport.es

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por rechazarlas si lo desea.