Disfrutar de tu moto en verano

Llega el verano y con él las ganas de salir a disfrutar con nuestra moto.

Viajar sobre dos ruedas es un placer y está época del año es perfecta para disfrutar de nuevas aventuras.

Pero debemos tener en cuenta que antes de iniciar nuestro viaje es necesario poner nuestra moto a punto, para viajar con seguridad y evitar riesgos.

Os dejamos  algunos consejos para disfrutar de vuestra moto antes de un viaje, con las máximas garantías.

Revisa la presión de los neumáticos, siempre con el neumático en  frío, para que la presión sea lo más exacta posible, y asegúrate de que tus neumáticos están en perfecto estado.

Los frenos son otro de los componentes importantes para la seguridad. Revisa el líquido de frenos y comprueba que las pastillas no estén desgastadas.

La suspensión de nuestra moto, no es solo un elemento de confort, si no un elemento muy importante para nuestra seguridad, y muchas veces nos olvidamos de ello.

Por eso es importante no olvidarnos de revisar la amortiguación.

Intermitentes y luces: uno de los componentes esenciales para que el sistema eléctrico de una moto funcione correctamente es la batería.

Enciende el motor y comprueba que todas las luces funcionan correctamente. 

Comprueba el nivel de aceite del motor. Para poder mirar el nivel de aceite adecuadamente debes de tener en cuenta que la moto tiene que estar totalmente recta y siempre mirarlo en frío.

No olvides cumplir las normas de circulación, adapta tu velocidad a la carretera por la que estés circulando y no realices cambios bruscos que pongan en peligro tu seguridad.

Sigue todos nuestros consejos y …  ¡Disfruta de tu viaje!

Accesorios para coche y moto kursport.es

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por rechazarlas si lo desea.