LLEVA EL EQUIPAJE EN TU MOTO DE FORMA CÓMODA Y SEGURA

Aunque llevar el equipaje en la moto puede parecer algo fácil y sencillo, en muchas ocasiones se puede complicar y nos puede resultar más difícil de lo que pensamos, incluso nos puede llevar a situaciones en las que podemos poner en peligro nuestra seguridad.

Tenemos que tener muy en cuenta que la comodidad y sobre todo la seguridad son de vital importancia a la hora de viajar en nuestra moto. 

Desde Kursport  queremos darte algunos consejos y sugerencias para que tu viaje en moto sea cómodo y seguro. 

Debes de saber que por seguridad, está prohibido llevar equipaje en la zona delantera de la moto.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que tipo y cantidad de equipaje tenemos que llevar.

Debemos de revisar el peso máximo que puede soportar nuestra moto, incluyendo el peso del piloto, del acompañante, (en caso que lleve) y del equipaje. Puedes consultar esta información en la ficha técnica de tu moto.

No podemos olvidar adaptar nuestra  moto al nuevo peso: ajustes en la presión de los neumáticos,  las suspensiones, los faros etc.

La velocidad a la que puedes circular cuando  tu moto lleva más peso, no debe ser la misma que cuando circula con una sola persona.

Asegúrate de elegir la mejor opción para llevar tu equipaje. En el mercado existe una gran variedad de portaequipajes para moto.

Vamos a hablar de algunos de ellos:

Baúl top case: suele ser uno de los más utilizados. Ideal para guardar tu casco y más accesorios como la chaqueta, los guantes, una mochila, etc.

Ver tipos y modelos

Alforjas rígidas: otra buena solución para guardar tu equipaje con llave y proteger tus objetos personales. Podrás elegir entre una gran variedad de formas y modelos.

Ver alforjas rígidas

Alforjas de cuero: Un accesorio para tu moto de fácil montaje, al que podrás sacar mucho partido para llevar tu equipaje. 

Ver alforjas de cuero

Bolsas para depósito y viaje: muy práctica, dispone de asa manual y asa para llevarla al hombro. Cuenta  con un bolsillo transparente para llevar un mapa o el GPS.

Ver distintos modelos

Como podrás comprobar hay una gran variedad de accesorios para llevar el equipaje en tu moto con seguridad. Si necesitas asesoramiento,  en Kursport  estamos para ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por rechazarlas si lo desea.

Whataspp ¿Alguna consulta?