inventdo en 1971 por Holts, el Repara pinchazos es una solución rápida de emergencia para problemas del pinchazo sin necesidad de cambiar la rueda o usar ninguna herramienta.
o Holts Repara pinchazos tiene un efecto inmediato, cubriendo el interior del neumático y sellando el pinchazo. El gas de la lata infla la rueda por lo que se puede conducir enseguida.
o Holts Repara pinchazos en una solución temporal. o Recomendamos acercarse al taller más cercano para la evaluación y la reparación del neumático.
o Lleve a su vehículo a un especialista para inspeccionar y reparar el neumático.
o Holts Repara pinchazos es una solución de goma con base de agua y puede ser eliminada fácilmente del interior del neumático por un técnico.
o Holts Repara pinchazos no causa daño ninguno al neumático y ha sido probado en los laboratorios de Motor Industry Research Institute (MIRA) en el Reino Unido.
Holts Repara pinchazos se infla sin sobreinflarse.
o 500ml Tyreweld para coches grandes Es seguro conducir hasta 80 kph después de aplicar Holts Repara pinchazos. Durante las pruebas de velocidad se ha llegado a exceder 160 kph durante 160 km sin que el neumático o la rueda haya sufrido.
o La temperatura dentro del coche en verano puede llegar a 85°C. La presión dentro de la lata es de 265psi.
o Las latas son de una sola pieza de aluminio que es capaz de aguantar la presión de más de 330psi o temperaturas de más de 100°C. o Las latas convencionales de 3 piezas de acero usadas por nuestros competidores son de menor calidad y explotan bajo la presión de 200psi – solamente 69°C! o Funciona hasta -10°C y se congela solo bajo -17°C. Si se congela se puede descongelar fácilmente sin afectar la efectividad del producto.