• ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo
Repara pinchazos emergencia coches 500 ml Holts
Repara pinchazos emergencia coches 500 ml Holts
Repara pinchazos emergencia coches 500 ml Holts
Repara pinchazos emergencia coches 500 ml Holts

Repara pinchazos emergencia coches 500 ml Holts

¡Haz que cada viaje cuente con Holts Reparador de Pinchazos! ????✨ Rápido y fácil de usar, sin herramientas ni gato. Sella e infla neumáticos de hasta 16 pulgadas al instante. Con sistema de seguridad hasta 90°C, garantiza tu tranquilidad. Compatible con TPMS, sin riesgos para tus neumáticos. Devuelve tu coche a la carretera al momento y se elimina fácilmente después del uso. ¡Tu garantía de viaje sin preocupaciones siempre listo en el maletero! ???? #Holts #ViajeSinContratiempos
Puede reparar pinchazos de hasta 5 mm de diámetro, lo que representa el 95% de todos los pinchazos. Se dispensa en el neumático en segundos.
Conduzca de inmediato y la llanta se repara y se infla dentro de las primeras 6 millas.
Es un sistema de reparación temporal. 
HREP0055A
Entrega en 48/72h
10,00 € 12,50 € -20%
Impuestos incluidos

Nos puedes llamar al 918 107 314 de lunes a viernes, de 9:30 a 19:00 h. Si lo prefieres.

O nos puedes escribir un correo a ventas@kursport.es con cualquier consulta que tengas.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Si necesitas más información sobre el envío consulta nuestra Política de envío.

Descripción

inventdo en 1971 por Holts, el Repara pinchazos es una solución rápida de emergencia para problemas del pinchazo sin necesidad de cambiar la rueda o usar ninguna herramienta.

o Holts Repara pinchazos tiene un efecto inmediato, cubriendo el interior del neumático y sellando el pinchazo. El gas de la lata infla la rueda por lo que se puede conducir enseguida.

o Holts Repara pinchazos en una solución temporal. o Recomendamos acercarse al taller más cercano para la evaluación y la reparación del neumático.

o Lleve a su vehículo a un especialista para inspeccionar y reparar el neumático.

o Holts Repara pinchazos es una solución de goma con base de agua y puede ser eliminada fácilmente del interior del neumático por un técnico.

o Holts Repara pinchazos no causa daño ninguno al neumático y ha sido probado en los laboratorios de Motor Industry Research Institute (MIRA) en el Reino Unido.

Holts Repara pinchazos se infla sin sobreinflarse.

o 500ml Tyreweld para coches grandes Es seguro conducir hasta 80 kph después de aplicar Holts Repara pinchazos. Durante las pruebas de velocidad se ha llegado a exceder 160 kph durante 160 km sin que el neumático o la rueda haya sufrido. 

o La temperatura dentro del coche en verano puede llegar a 85°C. La presión dentro de la lata es de 265psi.

o Las latas son de una sola pieza de aluminio que es capaz de aguantar la presión de más de 330psi o temperaturas de más de 100°C. o Las latas convencionales de 3 piezas de acero usadas por nuestros competidores son de menor calidad y explotan bajo la presión de 200psi – solamente 69°C! o Funciona hasta -10°C y se congela solo bajo -17°C. Si se congela se puede descongelar fácilmente sin afectar la efectividad del producto.

Detalles del producto

17 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por rechazarlas si lo desea.

Whataspp ¿Alguna consulta?