Gracias al efecto drying slow, veremos un secado perfecto sin residuos ni gotas. Nuestro guante de lavado se deslizará suave y silenciosamente sobre la pintura gracias al efecto lubri foam, que produce una alta lubricación durante el lavado.
Veremos una espuma muy densa y elástica (plástica) que atrapa y encapsula la suciedad. Un tapón (5 ml) será la cantidad mínima suficiente para 5 litros de agua y 4 tapones (20 ml) nos harán sentir que participamos en un verdadero festival de espuma y limpieza.
Nuestra nariz agradecerá su delicado perfume cherry.
Si queremos conseguir una pintura radiante nos encantará Sislim Champú Brillo Intenso, ayuda a no producir rayones (scratches), aumenta el brillo por ausencia de residuos y es seguro para cualquier tipo de cera o tratamiento que tenga tu coche.
Sin duda, es toda una revolución en el mundo de los aficionados al mantenimiento del automóvil, y escucharemos hablar de él, como sinónimo de la más alta calidad.
1º Añadir previamente el producto en un cubo y, a continuación, rellenar de agua.
2º Se recomienda verter 5 ml de champú = (1 tapón) por cada 5 litros de agua.
3º Para un extra de espuma y potencia, se pueden verter de 15 a 20 ml de producto = (3 o 4 tapones) por cada 5 litros de agua.
* Para una limpieza más cuidadosa, empléalo con el guante de microfibra o con el de cordero.