Si buscamos un producto básico para la limpieza y que nos valga para tratar cualquier parte, sin duda hablamos de Limón Sport.
Nos sorprenderá su elevado poder de acción, donde podremos ver como realizamos una limpieza profunda sobre cualquier superficie, a la vez que segura. En muchas ocasiones no necesitaremos ni frotar.
Limón Sport es delicado, esto nos permite utilizarlo en materiales como pulidos, cromados, cuero-piel… simplemente graduando la mezcla.
Es polivalente, pudiéndose emplear para múltiples tareas, desde la limpieza de chapa y motores, interiores (salpicaderos, tapizados, plásticos, gomas...), hasta la eliminación de insectos o la limpieza de cualquier zona de nuestro vehículo.
Al aplicarlo sobre la pintura de nuestros coches conseguiremos brillo y repelencia al polvo, además de disminuir o eliminar las marcas de agua.
Uso genérico: Diluir a 1/10 (100ml de Limón Sport en 900ml de Agua). aplicar y esperar 5-10 minutos, a continuación, frotar y aclarar.
Eliminación mosquitos: Con dosis 1/5, aplicarlo directamente sobre la zona a tratar, dejándolo actuar de 3-5 min. Retirar con una microfibra húmeda o Máquina a presión.
En tapicerías con suciedad persistente, dejar actuar 15 minutos ablandando la suciedad, para una eliminación más efectiva.
*Aplicar siempre sobre superficies frías, evitando que se seque el producto.
*Para la suciedad más persistente, como la del motor, se puede emplear puro o casi puro.
*Aclarar siempre tras su uso.