• ¡En oferta!
Tratamiento Antifriccion para Motores...

Tratamiento Antifriccion para Motores Tetralube 250 ml

Nuestro Tratamiento Antifricción Motor reduce la temperatura de trabajo del motor. Prolonga la vida y el rendimiento de los motores, rodamientos y maquinaria.

Envase de 250 ml.

AF-TL
Entrega en 48/72h
31,60 €
Impuestos incluidos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Nos puedes llamar al 918 107 314 de lunes a viernes, de 9:30 a 19:00 h. Si lo prefieres.

O nos puedes escribir un correo a ventas@kursport.es con cualquier consulta que tengas.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Si necesitas más información sobre el envío consulta nuestra Política de envío.

Descripción

Nuestro Tratamiento Antifricción para el Motor es un tratamiento revolucionario que apuesta por la máxima calidad y el mejor cuidado de los motores. Es la respuesta definitiva para todos los problemas mecánicos de fricción que puedas tener. Este magnífico tratamiento antifricción está especialmente formulado para sistemas de lubricación, donde se requiere una protección máxima contra las extremas presiones, desgastes por fricción metal-metal y altas temperaturas. Incluso en las condiciones más exigentes, este Tratamiento Antifricción a diferencia que el de la competencia siempre mantiene unos resultados más que óptimos.

Este producto estrella de TETRALUBE no es un lubricante, ni un aditivo como tal al uso, es un tratamiento que hace mejorar el funcionamiento del motor sin modificar las características técnicas de los lubricantes.

Este tratamiento utiliza el lubricante del motor como vehículo conductor para conseguir acceder a las partes metálicas, de esta forma el tratamiento consigue protegerlas durante largos periodos de tiempo. No pierde su efecto en los cambios de aceite.

Este Tratamiento Modificador de la fricción está libre de componentes pueden provocar daños, obstrucciones o alterar las tolerancias de máquinas y sistemas altamente ajustados. No contiene ningún tipo de partículas sólidas en su composición, lo que hace que no queden restos ni nodos en el interior de los engranajes.

No contiene ningún tipo de las siguientes partículas en su composición: 

  • Teflón®
  • Molibdeno
  • Grafito
  • Cerámica
  • Silicio

No contiene ácidoscloro, o ningún otro tipo de derivado del cloro, ni agentes corrosivos.

Nuestro Tratamiento Antifricción aumenta la compresión y el rendimiento del motor. Optimiza la lubricación, mejorándola y aumentando su capacidad. Prolonga la vida del motor de tu vehículo, rodamientos y maquinaria. También reduce la temperatura de trabajo de tu motor y disminuye el consumo de aceite, esto hace que la vida del motor y su rendimiento aumente considerablemente.

Lo que conseguimos usando el Tratamiento Antifricción de TETRALUBE es, no dañar, desgastar, envejecer, ni corroer los componentes del motor. No deja residuos sólidos ni lodos. Una única aplicación de TETRALUBE garantiza un funcionamiento óptimo y sin fricción, durante 100.000 Km en vehículos, o 2.000 horas de trabajo en máquinas. Elige las soluciones profesionales de TETRALUBE, para vehículos a motor. TETRALUBE, The Spirit of Evolution.

Beneficios del Antifricción Tetralube

  • Aumenta la compresión y el rendimiento del motor.
  • Mejora y aumenta la lubricación interna
  • Optimiza y mejora la calidad de la lubricación
  • Prolonga la vida del motor y de todos los componentes
  • Reduce la temperatura del motor
  • Disminuye el consumo de aceite
  • Minimiza los ruidos del motor y sus engranajes

Detalles del producto

86 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por rechazarlas si lo desea.

Whataspp ¿Alguna consulta?