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Este producto tiene un reducido contenido en cenizas (Mid SAPS) por lo que es adecuado para las últimas tecnologías de los motores existentes y a la vez contribuye a la conservación del medio ambiente minimizando emisiones nocivas de partículas. Recomendado para el uso en vehículos que utilicen GLP o GNC.
Cualidades como lubricante
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Aceite multigrado de amplio rango de temperaturas, muy estable y con excelente resistencia al cizallamiento.
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Especialmente concebido para proteger el tren de válvulas y el sistema mecánico de inyectores unitarios.
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Su reducido contenido en cenizas, lo hace necesario para la durabilidad de las nuevas tecnologías de disminución de emisiones como filtro de partículas diésel (DPF), contribuyendo por tanto en mayor medida a la conservación del medioambiente que los lubricantes convencionales.
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Evita la formación de depósitos en el turbocompresor de alimentación del motor.
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Excelente comportamiento viscosimétrico tanto en frío, lo que facilita el arranque, como en las zonas más calientes del motor, reduciendo los desgastes en cualquier condición de uso.
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Aceite de baja fricción, con lo que se consigue un ahorro de combustible y de emisión de contaminantes a la atmósfera.
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Muy reducida volatilidad, consiguiendo así un menor consumo de lubricante.
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Diseñado específicamente para motores TDI, especialmente los del grupo SEAT-AUDI-VW-SKODA, donde no se requiere periodo de cambio extendido del aceite.
Especificaciones del aceite:
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VW 505.00/505.01
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ACEA: C3