• ¡En oferta!
Repsol Elite Long Life 50700/50400 5W30

Repsol Elite Long Life 50700/50400 5W30

Aceite sintético destinado a los motores de gasolina y diésel de inyección directa o sistemas de escape con filtros de partículas DPF.del grupo VW-Audi-Seat-Skoda, al satisfacer las nuevas especificaciones VW 50700/504 00, en el que, entre otros, se exige un periodo de cambio de aceite prolongado. Favorecen la reducción del consumo de combustible y de lubricante. 

2510106
Entrega en 48/72h
31,87 €
Impuestos incluidos

Cantidad Descuento Usted ahorra
5 5% Hasta 7,97 €
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Nos puedes llamar al 918 107 314 de lunes a viernes, de 9:30 a 19:00 h. Si lo prefieres.

O nos puedes escribir un correo a ventas@kursport.es con cualquier consulta que tengas.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Si necesitas más información sobre el envío consulta nuestra Política de envío.

Descripción

Lubricante de tecnología sintética, diseñado con la experiencia aportada por los equipos de competición Repsol y capaz de superar las extremas y cambiantes condiciones de cada circuito. Recomendado como la mejor elección para los motores de vehículos de turismo más avanzados y exigentes del mercado como Porsche, Mercedes Benz, Audi, BMW, Renault, etc. que lo incluyen en sus productos recomendados. Su utilización en cualquier vehículo mejora el rendimiento energético, optimiza consumos, minimizando las fricciones y protegiendo el motor en la forma más eficaz.

Beneficios

  • Los resultados obtenidos en el ensayo normalizado de VW con filtro de partículas DPF aseguran la compatibilidad del aceite con este sistema de postratamiento de gases de escape, evitando el aumento de consumo de carburante y la pérdida de prestaciones del motor ocasionadas por la acumulación de cenizas en el filtro.

  • Los ensayos internos realizados en motores gasolina y diesel Audi y VW garantizan las máximas prestaciones de este lubricante en toda la gama de vehículos Euro 5 y anteriores de este fabricante.

  • Bajo consumo de lubricante ya que está formulado con bases sintéticas de muy alta calidad.

  • Producto de larga duración, que puede prolongar notablemente los intervalos de cambio de aceite hasta 50.000 km según la prescripción del fabricante del vehículo.

Especificaciones del aceite:

  • ACEA C3

  • VW 507.00/504.00

  • MB-Approval 229.51

  • PORSCHE C30

Detalles del producto

Entrega
2 días hábiles
Viscosidad
5W30
95 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por rechazarlas si lo desea.

Whataspp ¿Alguna consulta?