Slicona para lubricar y proteger superficies de una variedad de superficies, incluidos caucho y plástico, te recomendamos el Holts Professional Silicone Spray. Este spray de mantenimiento a base de silicona está diseñado específicamente para lubricar y proteger superficies de una variedad de superficies, incluidos caucho y plástico. Con su pulverización de 360°, es fácil de aplicar en una sola pasada. Además, el spray deja una película protectora transparente para evitar suciedad, manchas y marcas antiestéticas en alfombras y tapizados.
El Holts Professional Silicone Spray es una alternativa segura y eficaz a los lubricantes a base de aceite. Lubrica e impermeabiliza cualquier superficie, detiene chirridos y reduce el desgaste de techos solares, bisagras, rieles de asientos y mecanismos de ventanas. Protege contra el secado y el agrietamiento, y es perfecto para lubricar ventanas de automóviles, bisagras de puertas y techos corredizos, así como puertas y ventanas corredizas de la casa.
Para aplicar el Holts Professional Silicone Spray, sigue estos sencillos pasos:
- Asegúrate de que el área esté limpia y seca.
- Sosteniendo el bote a unos 20 cm de la superficie, aplica el spray en una capa suave y uniforme.
- Si se aplica a ventanas y puertas, abre y cierra el mecanismo para permitir que el spray penetre.
- Espera a que el producto se seque completamente antes de exponerlo a la humedad.
Preguntas frecuentes:
¿Dónde no deberías usar silicona? La silicona no debe usarse en componentes eléctricos y se sabe que causa problemas de conexión. También debes evitar cualquier superficie que planees pintar o volver a rociar, ya que la pintura de silicona no se adhiere a la silicona.
¿Para qué se utiliza el spray de silicona? El spray de silicona es un excelente lubricante y repelente al agua, perfecto para usar en el coche o en casa. Es particularmente bueno para lubricar y proteger superficies sensibles a los lubricantes estándar a base de aceite, incluidos el caucho y el plástico
-
Aerosol extremadamente inflamable.
-
Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta.