• ¡En oferta!
  • Nuevo
antifugas  sistema de refrigeración  de radiador coches
antifugas  sistema de refrigeración  de radiador coches
antifugas  sistema de refrigeración  de radiador coches
antifugas  sistema de refrigeración...
antifugas  sistema de refrigeración  de radiador coches
antifugas  sistema de refrigeración  de radiador coches
antifugas  sistema de refrigeración  de radiador coches

antifugas sistema de refrigeración de radiador coches

Radweld es una reparación de fugas del sistema de enfriamiento del radiador, y la fórmula avanzada apuntará a las fugas en su radiador, sellándolas de manera segura o No necesita ninguna preparación especial para usar Radweld, no es necesario drenar o enjuagar el sistema de enfriamiento o Simplemente vierta y arregle, no podría ser más fácil o Radweld luego se abre paso a través del sistema para detectar fugas en el radiador, sin dañar ni obstruir el sistema. 250 ml

HREP0069A
DISPONIBLE
8,50 €
Impuestos incluidos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Nos puedes llamar al 918 107 314 de lunes a viernes, de 9:30 a 19:00 h. Si lo prefieres.

O nos puedes escribir un correo a ventas@kursport.es con cualquier consulta que tengas.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Si necesitas más información sobre el envío consulta nuestra Política de envío.

Descripción

Características • Detiene fugas en radiadores y mangueras; Previene fugas futuras • Sella en minutos sin obstrucciones ni efectos dañinos • Simplemente vierta para una reparación en minutos; Trata hasta 14 L de refrigerante • Radweld es adecuado para todos los automóviles y se mezcla con todos los refrigerantes / anticongelantes

¿Cómo funciona Radweld?

Radweld se abre camino a través del sistema en busca de fugas y formando reparaciones permanentes en minutos. El producto ha sido cuidadosamente formulado para mezclarse con todo el refrigerante y anticongelante del motor. Lo vierte directamente en el sistema de refrigeración, sin necesidad de drenar o enjuagar el sistema primero. Radweld también proporciona protección anticorrosión y evita futuras fugas; Durará toda la vida útil del refrigerante en el sistema.

Cómo usar Radweld

Le recomendamos que deje enfriar el motor antes de usarlo.

Retire la tapa del sistema de refrigeración.

Agite la botella Radweld y viértala en el sistema de refrigeración.

Haga funcionar el motor de su automóvil durante 15 a 25 minutos con el calentador encendido y verifique que la fuga se haya detenido.

Por último, comprueba el nivel de refrigerante de tu coche. Si es inferior al nivel recomendado por el manual de su vehículo, rellénelo según sea necesario.

Preguntas frecuentes sobre Holts Radweld

¿Tiene alguna pregunta sobre el uso de Holts Radweld? ¿O quieres saber más sobre cómo funciona? A continuación, hemos respondido a algunas preguntas comunes sobre el producto.

¿Qué agujeros y grietas sella Radweld?

Para proporcionar una respuesta exacta, Holts Radweld está diseñado para reparar agujeros con un diámetro de 30 mil pulgadas (o 0,762 mm) y grietas con dimensiones de 10 mil pulgadas (0,254 mm) por media pulgada (12,7 mm).

Esto es lo que la industria ha decidido que es representativo de las fallas del sistema de enfriamiento. Eso no significa que tenga que salir y medir el tamaño del agujero o grieta que está causando una fuga. Radweld cumple con las pruebas pertinentes, y también lo hemos validado con nuestras propias pruebas de vehículos.

De hecho, ni siquiera tiene que encontrar la fuga: hemos hecho el trabajo duro, para que usted no tenga que hacerlo. Simplemente vierta Holts Radweld y listo.

¿Cuánto durará Radweld?

Es permanente mientras esté en el sistema. También evitará una mayor corrosión en el sistema y evitará que se produzcan más fugas. Incluso puedes usarlo como medida preventiva si así lo deseas.

¿Se puede utilizar Radweld en cualquier coche?

Absolutamente, y nuestros productos no son solo para coches. Cualquier vehículo con un sistema de refrigeración puede ser susceptible a fugas. Por lo tanto, ya sea que se trate de un automóvil pequeño, un automóvil grande, un SUV, 4×4, una motocicleta, una camioneta o incluso un equipo agrícola estático, si tiene un sistema de enfriamiento húmedo con una fuga, vierta un poco de Holts Radweld para que las cosas vuelvan a funcionar.

Detalles del producto

50 Artículos
Nuevo
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por rechazarlas si lo desea.

Whataspp ¿Alguna consulta?