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Limpiador Carburador y EGR Gasolina Diesel coches
Limpiador Carburador y EGR Gasolina...
Limpiador Carburador y EGR Gasolina Diesel coches

Limpiador Carburador y EGR Gasolina Diesel coches

El limpiador Holts EGR & Carb elimina rápidamente depósitos dañinos como barniz y goma, causados ​​por la gasolina en los carburadores y el carbón de los gases de escape recirculados en los motores diésel. 500 ML

Aumenta la eficiencia del motor y la respuesta del acelerador.

Para motores de gasolina y diésel

Pulverización de 360°

HMTN0201A
5,00 €
Impuestos incluidos

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Descripción

Los motores con sistemas de recirculación de gases de escape (EGR) están diseñados para reducir las emisiones, pero pueden sufrir depósitos nocivos. Limpiar el sistema con nuestro limpiador de calidad profesional evita la acumulación de hollín, lo que puede provocar que las válvulas EGR se atasquen, lo que resulta en un rendimiento deficiente y una menor capacidad de conducción.

Elimina los depósitos de carbón, restaurando el rendimiento, la eficiencia del motor y la respuesta del acelerador.

¿Qué es una válvula EGR?

'EGR' significa recirculación de gases de escape, lo que debería darle una idea de lo que hace este componente. La válvula EGR se encuentra entre el colector de escape y el colector de admisión, donde canaliza los gases de escape calientes de regreso a la admisión del motor.

¿Por qué hace esto? Bueno, se trata de reducir las emisiones y disminuir la temperatura de los gases de escape. La recirculación de los gases de escape gastados a través del colector de admisión elimina las emisiones (incluidas las desagradables como el óxido nitroso) para que los vapores enviados al colector de escape sean lo más limpios posible. También disminuye la temperatura de los gases de escape, lo que ayuda a prolongar la vida útil de los componentes dentro del sistema de escape.

¿Por qué deberías limpiar una válvula EGR?

Dado que está enterrado profundamente en las entrañas del motor, es posible que se pregunte por qué debe tomarse la molestia de limpiar la válvula EGR de un automóvil. Después de todo, seguramente el intenso calor del motor debería hacer todo el trabajo duro por ti, ¿verdad?

Si bien este último punto es cierto hasta cierto punto, las válvulas EGR, como la mayoría de los demás componentes internos, pueden llenarse de partículas con el tiempo. Los depósitos de hollín, suciedad y grasa se pueden acumular fácilmente dentro de los pequeños límites de una válvula EGR, lo que hace que la válvula se atasque, desarrolle fallas y no funcione de manera eficiente.

¿Cuáles son los síntomas de una válvula EGR defectuosa?

Diagnosticar una válvula EGR defectuosa que puede requerir una buena limpieza puede resultar difícil. Esto se debe a que los síntomas son muy similares a los de otras fallas comunes relacionadas con el motor.

Entonces, ¿qué señales indican que la válvula EGR de su automóvil está en mal estado? Estas son algunas de las pistas a tener en cuenta...

Luz de verificación del motor: si bien la luz de verificación del motor puede indicar una amplia gama de problemas potenciales, puede indicar que la válvula EGR está en mal estado. La luz de verificación del motor puede iluminarse cuando se detectan altas emisiones, lo que podría ser una señal de problemas con la válvula EGR.

Alto consumo de combustible y disminución de MPG: si no hay otras razones obvias para una marcada caída en el ahorro de combustible, la culpa podría ser una válvula EGR defectuosa.

Olor a combustible en la cabina: si la válvula EGR no funciona correctamente, esto puede generar mayores emisiones que pueden detectarse por un fuerte olor a combustible dentro o alrededor del automóvil.

Ralentí brusco y fuerte vibración del motor: si una válvula EGR tiene dificultades para abrirse y cerrarse en línea con la sincronización del motor, el efecto se puede sentir como un ralentí brusco o una mayor vibración del motor.

Problemas de encendido y rendimiento: cuando las emisiones aumentan demasiado como resultado de una válvula EGR defectuosa, el automóvil puede entrar en modo "fácil", lo que significa una marcada disminución en el rendimiento y problemas importantes de arranque del motor.

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